Copias de seguridad



La función Copias de seguridad y restauración, mejorada para Windows 7, crea copias de seguridad de los archivos personales más importantes, lo que le permite estar preparado para lo peor.

Esta Copia de Seguridad también se denomina Copia de Respaldo e incluso, podremos encontrarnos con la denominación Backup en términos ingleses.

Podemos perder nuestra información o cuando menos no poder acceder a ella por motivos muy diversos, desde infecciones del sistema por virus y malware, fallos de hardware (cortes de corriente y picos de tensión, excesos de temperatura y daños en los dispositivos), apagados incorrectos del equipo, problemas motivados por algún programa, daños del usuario al borrar archivos por error, etc.

Para realizar una copia de seguridad de los archivos

1.  Para abrir Copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón Inicio , en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, finalmente, en Copias de seguridad y restauración. 

2. Realice una de estas acciones:

- Si no usó Copias de seguridad de Windows anteriormente, haga clic en Configurar copias de seguridad y, a continuación, siga los pasos del asistente.   Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 

- Si creó copias de seguridad anteriormente, puede esperar hasta que se realicen sus copias de seguridad programadas con regularidad, o puede crear una nueva copia de seguridad manualmente haciendo clic en Hacer copia de seguridad ahora.   Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación. 


Imagenes | Apple IconArchive


AÑADE UN COMENTARIO